
Tu viaje consciente empieza aquí...
Descubre el poder de la presencia y transforma tu vida con prácticas de bienestar y mindfulness. Soy Ana Giraldo, coach de mindfulness dedicada a ayudar a madres y cuidadores a cultivar la paz interior, el equilibrio y el propósito. Si eres padre, maestro o alguien que busca tranquilidad en un mundo caótico, aquí encontrarás recursos que te guiarán en tu viaje.
Soy Ana Giraldo
Mamá de Martina y Antonia. Host del Podcast “Mamá presente, no perfecta” y autora del libro con el mismo nombre. Estudié ingeniería industrial y me especialicé en Marketing en la U. de Harvard. Trabajé en el sector corporativo hasta que me convertí en mamá y renuncié buscando ser una mamá más presente. A partir de ese momento di muchas vueltas sin lograr encontrar ese equilibrio que buscaba entre mi maternidad y mi vida personal. Después de unos años retadores, empecé a preguntarme: ¿Estoy viviendo la vida que quiero vivir? ¿Estoy siendo la mamá que quiero ser para mis hijas? En búsqueda de respuestas a estas preguntas, empecé a practicar y certificarme en Coaching y Mindfulness. Entendí que no se trata de renunciar a nada a lo que no queramos renunciar, sino de renunciar a tantas expectativas de perfección externas. Se trata de vivir y ser mamás de una manera más imperfecta pero más intencional y CONSCIENTE.


Escapada de Mujeres
Dos días para re-conectar contigo, fortalecer tu autoestima y aprender a
AMARTE Y CUIDARTE SIN CONDICIONES
Cape Coral, Florida, Abril 25-27
Un espacio creado especialmente para mujeres y mamás que buscan conexiones profundas.
Tendremos sesiones matutinas de yoga y meditación . Prácticas formales e informales de Mindfulness y talleres de autoconocimiento y reflexión. Sólo hay 12 plazas disponibles.
Mamá Presente, no perfecta. Consejos para que seas imperfectamente feliz. Conoce mi libro

Medita conmigo

Conoce mi podcast. Mamá presente no perfecta

Únete a mis cursos o eventos


Recibe mi meditación "Re-naciendo como Mamá"
Inscríbete acá y recibe esta meditación guiada que te permitirá re-conocer a esa mujer que nació el día en que nació tu bebé. Esa "nueva mujer" a quien debes aprender a reconocer y a amar para así entregar lo mejor de tí,
a tu familia...y al mundo.